Toño contó que su cara impacto directamente con el piso, por lo que fue la zona más dañada en la que le tuvieron que poner unos puntos

El actor Toño Mauri reveló que recientemente sufrió una caída que lo llevó a tener 2 puntos en la ceja. Toño Mauri explicó que debido a la debilidad que le dejó estar postrado en cama por dos meses, tuvo una caída por la cual tiene una herida en el rostro.

En entrevista para “Sale el Sol”, Toño Mauri platicó que tuvo una caída hace dos días, debido a la debilidad generada en sus músculos.

El actor dijo que se tropezó y debido a no tener suficiente fuerza no pudo reaccionar, a lo que solo pudo amortiguar la caída apoyándose de un lado de su cuerpo.

“Me tropecé con mi pie derecho, o sea, se clavó en el piso, y yo me fui para adelante, ya no tengo suficiente peso para sostenerme”, reveló Mauri.

Platicó que su cara impacto directamente con el piso, por lo que fue la zona más dañada en la que le tuvieron que poner unos puntos.

Toño Mauri también señaló que tuvo dolor en la cadera, pero tras diversos estudios resultó casi ileso del accidente.

En dicha plática, Mauri dijo que con el paso del tiempo su cuerpo se irá recuperando de las secuelas del Covid-19 y que la caída no le impedirá seguir haciéndolo.

“Conforme está pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando”.

Mauri pasó al menos 2 meses en la cama de un hospital tras haber sido contagiado con COVID-19.

La presencia del virus en el cuerpo de Toño Mauri complicó su estado de salud, pues incluso tuvo que ser sometido a un doble trasplante de pulmón