¡NO caigas en la trampa! Es una app que te permite crear conversaciones y grupos falsos en Instagram para bromear entre amigos

¿Real o photoshop? TikToker le envía mensaje a Belinda y ésta le responde con groserías, ¡algo así de parecido a lo que vivió Laura G este fin de semana con el youtuber Jiots, quien acusó a la presentadora de VLA de ser una grosera!

En esta ocasión fue el tiktoker Manuel Montoya quien en un breve video comentó que le escribió un mensaje directo a Belinda por Instagram en donde le hizo una broma relacionada con Daniela Luján, y a la que la intérprete de “En la Oscuridad” no habría reaccionado de lo mejor:

“Oigan, no mm*n le mandé mensaje a Belinda y no pensé que me fuera a responder. Le dije, ¿Belinda, es cierto que Daniela Luján te va a reemplazar el día de tu boda? y me contestó, “jajajaja, te mamast, ella no impone moda como yo. Por esa pendejada ahora te quedas como Ha-Ash, sin invitación”.

¡No caigas en la trampa! ¡Son conversaciones editadas!

La primera víctima fue Laura G y ahora Belinda, y todo es parte de aplicaciones que están creadas especialmente para engañar a tus amigos en redes sociales a través de conversaciones y chats completamente falsos.

La app lleva por nombre Funsta – Insta Fake Chat Post and Direct Prank y te permite permite crear conversaciones, publicaciones y mensajes falsos para bromear y engañar a tus amigos.

Con esta app podrás diseñar fácilmente pantallas de conversaciones falsas y editar cada detalle de la pantalla. Esta pantalla será realista para que puedas bromear fácilmente con tus amigos ¡y a cualquier usuario de las redes sociales!

Entre las características que te permite la app está la de crear publicaciones falsas, comentarios y “me gusta”, así como agregar historias falsas para ti y tus amigos, agregar miembros falsos a un chat, además de permitirte la opción de enviar imágenes y videos falsos.