Luego de hacer el conteo de votos y dar certeza en los resultados, la noche del miércoles el Consejo Municipal del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) de Apizaco  entregó la constancia de mayoría a la ahora diputada local electa, Mónica Sánchez Angulo. 

Acompañada de simpatizantes, ciudadanos e integrantes de su familia, la diputada electa acudió al Consejo para recibir el documento que da certeza de su triunfo en el distrito IV. 

Tras ser entregada la constancia, Mónica Sánchez, agradeció la confianza y apoyo que recibido durante la campaña, "es momento de conciliar y sumar para trabajar por el bienestar del distrito, de la mano con ustedes, tengan por seguro que estaré para los ciudadanos y daré lo mejor de mí", acotó. 

Me llena de mucho orgullo ser parte de esta nueva era que viene y poder estar trabajando con un equipo de mujeres y hombres comprometidos con su nación.

"No mentir, no robar y no traicionar son los ideales y valores que pondremos en
marcha a partir de primero de septiembre, llegó la hora de Tlaxcala, no les voy a fallar, estos ideales me hacen sentir cada día más comprometida con Apizaco", indicó

Finalmente, apuntó que en el Congreso local tendrá una aliada, una mujer comprometida que legislará por el bienestar de los Tlaxcaltecas.