Después de que los resultados no los favorecieron, políticos inconformes han emprendido acciones de inconformidad y solicitan elecciones extraordinarias.

El primero de los casos es en San Pablo del Monte, donde el PRI, MC, Morena y PT se unieron para exigir que se repita la elección, porque están inconformes con el triunfo de Raúl Juárez del PANAL. 

En Xicohtzinco, un grupo de morenistas cerraron el ayuntamiento y la carretera federal Puebla – Tlaxcala; hasta este momento suman 5 días de protesta y advierten que no se retirarán hasta que se les conceda su petición. 

Lo que sobre salió en esta semana, fue el robo de paquetería en el municipio de Panotla, “sujetos no identificados se metieron al Consejo Municipal, se llevaron papelería de la elección sin que nadie se percatara de los hechos”. 

Además, actos de violencia, protestas y cierre de carreteras también se han registrado en Españita, Ixtacuixtla, Tetlalauhca, Totolac, Ixtacuixtla, Tepetitla, Chiautempan, Ixtenco, Zacatelco, Acuamanala y Terrenate, Muñoz de Domingo Arenas.