El profesor no dudo ni un segundo en quedarse descalzo, para que el jovencito recibiera su diploma

Un docente ayudó a un estudiante para que pudiera graduarse y se quedó literalmente descalzo; John Butler, es un maestro del Instituto Hahnville de Boutte.

Se viralizó por quedarse sin calzado en la ceremonia de graduación de su escuela, con tal de ayudar a su alumno a recibir su diploma, quien fue discriminado por no llevar zapatos adecuados a la escuela.

En Facebook el profesor Butler compartió la historia: él no podía creer que su alumno no se graduaría, por supuestamente no respetar el código de vestimenta del evento.

“Último minuto antes de que cerraran las puertas para la graduación, un joven se acercó a mí en pánico: señor John, no me dejarán graduarme porque no tengo los zapatos adecuados para el código de vestimenta”.

“En total incredulidad, baje a confirmar y muy seguros me indicaron lo mismo; entonces se convirtió en una obviedad para mí, un escenario sin más preguntas: sólo le di los zapatos que traía puestos”, dijo el maestro en la fotografía donde su alumno, apareció con su calzado y él en calcetines.

“Esta es la parte divertida: mis zapatos eran 2 tallas más grandes que los suyos así que cuando lo llamaron, tuvo que deslizarse por el escenario para recibir su diploma; nos reímos”, concluyó