Los ciudadanos de Tlaxcala están cansados de los políticos tradicionalistas, pues sus promesas solo sirven para llegar al poder y satisfacer sus necesidades personales.

Por todo lo anterior, el seis de junio el pueblo permitió que un nuevo frente político tomara las riendas y decisiones de los próximos tres años, “el reto es cumplir satisfactoriamente a los pobladores”.

“En el pasado la sociedad confiaba en los políticos de siempre y los dedazos de sus padrinos, y ¿cuál fue el resultado?, Simplemente no cumplieron. Hoy es tiempo de cambio con trabajo y esfuerzo ha nacido una verdadera línea de trabajo”.

Entre las representaciones se encuentra Gabriela y Rodolfo Brito respaldado por un gran número de guerreros que están dispuestos a demostrar con hechos que cuando se tiene voluntad se les pude cumplir a los ciudadanos.

No necesariamente se tiene que tener un cargo público para hacer labor social, vecinos de la capital los conocen y saben que siempre están dispuestos a brindar un granito de arena a sus vecinos.

Cabe agregar que el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado aplaudió también el triunfo de Gabriela Brito, "Cara nuevas, no las mismas de siempre"