'Presidente Kabala, mucho gusto', expresó el Andrés Manuel López Obrador al recibir a la vicepresidenta en Palacio Nacional

Ciudad de México:

Este día se ha viralizado el momento en el que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador saluda a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, pues el mandatario cometió un error al cambiarle el nombre y cargo al saludarla.

“Presidente Kabala, mucho gusto”, se escucha decir al mandatario en la transmisión oficial del Gobierno de México al darle un cordial saludo en la entrada del Palacio Nacional.

Sin embargo, ha causado tanta conmoción en redes sociales, ya que además de haberle cambiado el nombre a la vicepresidenta, López Obrador recibió a la funcionaria estadounidense sin cubrebocas, mientras que ella si portaba uno color negro.

Cabe mencionar que, Kamala Harris llegó al recinto para firmar el acuerdo entre ambos países para fortalecer la cooperación internacional entre la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.