La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, ubicó a una mujer reportada como extraviada en el municipio de Mazatecochco. 

La denuncia de no localización fue interpuesta por familiares de la víctima ante el Agente del Ministerio Púbico, quien manifestó que su hija de iniciales M.M.X.C., de 18 años de edad, fue vista por última vez al salir de su domicilio el 23 de mayo del año en curso en el municipio de Mazatecochco. 

Tras varias investigaciones, M.M.X.C., fue localizada el 7 de junio y acudió ante el Representante Social de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, donde declaró  que salió de su casa por voluntad propia, ya que mantiene problemas personales con sus padres. 

Aseguró que en ningún momento fue privada de su libertad, ya que desde el día de su desaparición estuvo viviendo al lado de su pareja sentimental en un domicilio ubicado en la misma demarcación. 

Así, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, agotando todos los medios para la localización de las víctimas cual sea el motivo de su ausencia.