Las malas decisiones tomadas por las cupulas de Morena dieron como resultado el fracaso total en el municipio de Tlaxco.   

Y es que el candidato del PRD Armando Flores se vio favorecido cuando la abanderada de Morena Michaelle Brito Vázquez fue bajada de la contienda y en su lugar fue nombrada la prepotente Nidia Fernández de Lara.  

Los ciudadanos molestos por las decisiones del partido de la 4T decidieron castigar; de esta manera votaron por el Partido del Sol Azteca y que ya es un hecho que gobernará durante los próximo 3 años.  

Al decir de lo morenistas, Michaelle Brito era el perfil ideal, sin embargo, la intervención del ventajoso exgobernador Alfonso Sánchez Anaya provocó que en esa región la izquierda fuera aplastada y repudiada.  

Cabe recordar que la perdedora Nidia Fernández en Tlaxco la consideran como una mujer déspota, pero sobre todo prepotente porque solo vela por sus propios intereses.   

Además de que no tiene carrera política, no ha ocupado cargos públicos ni mucho menos tiene trabajo de campo. Ni modo la factura fue cobrada en las urnas.