Apizaco

Apizaco se queja del mal gobierno, pero tampoco participó con su voto, reprochan

Apizaco se queja del mal gobierno, pero tampoco participó con su voto, reprochan
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Junio 8, 2021 |
Lamentó que muchos pobladores se quejan “de la maldición azul” pero en la contienda electoral ni si quiera tuvieron el mínimo interés de presentarse en las unas y emitir el voto.

A través de sus redes sociales, el excandidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Encuentro Solidario (PES), Ricardo Morales, agradeció el respaldo de los ciudadanos durante la contienda electoral.

Sin embargo, lamentó que muchos pobladores se quejan “de la maldición azul” pero en la contienda electoral ni si quiera tuvieron el mínimo interés de presentarse en las unas y emitir el voto para lograr un cambio, “hubo muchos que simplemente no hicieron el esfuerzo de acudir a las urnas”.

“A lo largo de varios meses de recorrer el municipio, escuché muchos reclamos del actuar de quienes buscamos la oportunidad de gobernar y les decía que no todos somos iguales, y les advertía del riesgo de no participar y miren lo que enfrentamos hoy, continuar con la maldición azul”.

Lamentó que el actual presidente municipal Julio Cesar Hernández Mejía, por cierto, perdedor de la contienda electoral y humillado en el distrito 01, no quiere dejar la plaza junto con sus aliados por que se han hecho multimillonarios explotando la ciudad rielera.

“No quieren dejar la plaza que ha hecho multimillonarios a varios personajes, entre otros, a Julio Cesar. En el pecado llevaremos la penitencia. Dónde están aquellos apizaquenses tan indignados, y molestos, por los incrementos en licencias, en impuestos, por el agua comercial?; Dónde están los Apizaquenses indignados por los abusos policiacos, por los abusos y robo en los parquímetros”.

Ricardo Morales aseguró que el pasado 6 de junio los ciudadanos tuvieron la oportunidad de hacer un cambio y cobrarse cada uno de los abusos que se han cometido, sin embargo, -se guardó silencio- y se dejó que “la medición azul” nuevamente gobernara.

“Ni hablar, primero Apizaco ciudad modelo, después la capital del crimen, ahora la ciudad de la ignominia, donde pudiendo cobrárselas a los delincuentes que han abusado con solo destinar unos minutos para echarlos a la calle, por culpa de algunos ignorantes y convenencieros que recibieron mil pesos a cambio de su voto, nos condenan a seguir como rehenes de los delincuentes que nos gobiernan desde hace 15 años, y otro grupo de Apizaquenses adormilados que esperan qué la justicia divina los salve de estos grandes males”.

“Así es la vida. En fin, lo que casi debo es reconocer a los amigos que como tú, hicimos nuestro mejor esfuerzo por cambiar las cosas y no estuvo en nuestras manos lograrlo. Que DIOS te bendiga abundantemente”.

VISITAS: 751

También puedes leer contenido acerca de...