La persona desconocida, arrojó los restos humanos y escapó antes de que llegaran las autoridades

En la casilla 1440 de Terrazas de Valle, un desconocido llegó alrededor de las 10:00 hora local y aventó una cabeza humana.

El sujeto del cual se desconoce su identidad huyó a pie del sitio y hasta ese punto, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área. En otro incidente, un grupo de hombres vandalizó la casilla 2491 ubicada en la Unidad Lázaro Cárdenas de Metepec de la CDMX.

El grupo irrumpió y ocasionó destrozos en el sitio; además, intentaron llevarse material y documentación electoral.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, para tratar de controlar la situación y dar atención a los funcionarios de casilla; por estos hechos no hay detenidos.

Por otro lado, en medio de incidencias como el retraso en la apertura de casillas, así como el robo que sufrió una mujer cuando hacía fila para votar, arrancó la jornada de votación en NL.

En las casillas de votación se formaron filas de hasta una hora y media, lo que causó el enojo y frustración de la gente sobre todo de las personas de la tercera edad, que acudieron en silla de ruedas o que tienen dificultades para permanecer mucho tiempo de pie