En una contienda muy reñida, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) resultó triunfante en los comicios celebrados el Domingo 6 de Junio. 

El virtual ganador de la contienda electoral celebrada este fin de semana en Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez salió victorioso y con ello deja en claro la convicción de los ciudadanos por un proyecto joven y preparado para dirigir al municipio los próximos 3 años.

A pesar de ser una contienda muy reñida, con actas en mano, el arquitecto Barroso Ramírez es el ganador de esta fiesta electoral, sin embargo, en entrevista dijo estar a la espera de los resultados oficiales.

Por otra parte, el arquitecto Luis Ángel agradeció la confianza de los pobladores para construir un Xicohtzinco fuerte y próspero, asimismo, destacó pidió a la ciudadanía su colaboración para sacar adelante los proyectos que beneficiarán a los habitantes de la tierra del jicote.

Con el triunfo de Luis Ángel Barroso se refrenda el liderazgo del PRD en el sur del estado, lo que permitirá dar continuidad al trabajo que se venido realizando en pro de las familias de Xicohtzinco.