La virtual ganadora de la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, anunció ante miles de simpatizantes que se congregaron en el Centro Expositor que a partir del primero de septiembre inicia la Cuarta Transformación en el estado.  

Agradeció el respaldo en la jornada electoral y anunció que los compromisos hechos en campaña serán una realidad y que siempre estará inclinada a generar beneficios para los ciudadanos.  

“Vamos a tener una administración incluyente, gobernaremos para los empresarios, las familias vulnerables, los transportistas, para niños, mujeres y jóvenes que buscan mejores oportunidades para salir adelante, este gobierno no dejará desamparado a nadie, hemos logrado el objetivo y es gracias al apoyo de toda la gente que creyó en mi”, apuntó.  

En su mensaje de agradecimiento y respaldada por los dirigentes de los diferentes partidos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, precisó que estuvo al pendiente de la jornada electoral que la mantuvo tensa con el temor de que se volviera a cometer fraude.   

“Nos quisieron nuevamente robar la elección, pero pudieron gracias a ustedes, gracias a ustedes Tlaxcala, ustedes han logrado que la Cuarta Transformación sea posible en la entidad”.  

“Soy guerrera Tlaxcalteca y luchamos en la batalla para lograr el triunfo, a partir del primero de septiembre llegará la Cuarta Transformación al estado de Tlaxcala (…). Se que no estoy sola y por ello voy a gobernar para todos, sin distinción de colores, vamos hacer un gobierno incluyente, serio y muy trabajador, vamos a entregar muy buenas cuentas, por que lucharemos para que seamos ejemplo nacional, no somos cualquier estado somos Tlaxcala”.  

Finalmente anunció que en breve dará inicio a una gira en todo el estado para visitar a las familias que le dieron el respaldo, “los voy a visitar en sus municipios y comunidad para darles las gracias y reiterar mi compromiso”.