El cuerpo sin vida de un trabajador del Ayuntamiento de Contla, fue localizado sin vida y con huellas de violencia la mañana de este sábado, en las faldas de la Malintzi, por lo que el personal de investigación de Homicidios Dolosos de la Procuraduría de Tlaxcala, acudió para iniciar las pesquisas.

El hallazgo ocurrió en la colonia San Felipe Cuauhtenco, en la calle Prolongación 5 de Febrero, como referencia a un kilómetro del Centro Vacacional de La Malintzi.

Con el reporte, acudieron policías municipales y personal paramédico, quienes solo pudieron confirmar la presencia del cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia.

Al lugar acudieron peritos y oficiales de la Policía de Investigación, quienes iniciaron las diligencias de búsqueda de indicios y levantamiento de cadáver para continuar con las pesquisas de este nuevo homicidio doloso.

El cuerpo fue localizado frente a un vehículo Cross Fox, color rojo, con placas del estado de Tlaxcala, y como referencia, portaba algunas identificaciones.

Por ello, trascendió que el hoy occiso estaba adscrito a la Coordinación del Predial del Ayuntamiento de Contla.