Elecciones pacíficas se prevén para este domingo con el operativo de seguridad y vialidad, anunció el alcalde interino de Totolac, Eduardo Sánchez Salgado.

Cuando habrá de renovarse la gubernatura de Tlaxcala, los Congresos Federal y Estatal y los Ayuntamientos, dijo más de 50 elementos de Seguridad y Protección Civil se desplegarán en todo el municipio.

Apuntó que entre las disposiciones que habrán de observar los establecimientos de conveniencia es la ley seca que consiste en no venta de alcohol.

Aclaró a los diferentes puntos de venta de alcohol que habrá multas y clausuras de negocios a quien no cumpla con la ley. Asimismo, queda prohibido ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Dijo que esta aplica de las 09:00 horas del día sábado 5 de Junio, a las 09:00 horas del día lunes 7 de Junio del presente año.

Expuso que se han coordinnado con las áreas afines y los gobiernos Federal y Estatal para que la gente acuda a votar en forma pacífica.

Enfatizó que será necesario portar cubrebocas y gel antibacterial, para descartar cualquier contagio del Covid-19. Y como hay pronóstico de lluvia, prevenirse con paraguas.

El representante popular interino anunció que en semáforo verde desde el fin de semana, fueron abiertos los espacios públicos en las comunidades.

Por ello, comentó que las fuentes danzantes recientemente construidas en Ocotelulco y la cabecera municipal están en operación.