Son 19 videos los que ya se pueden disfrutar, muchos de ellos con números virales, que llegan a medio millón de reproducciones

“No tengo teléfono, no tengo Facebook, no tengo Twitter, no tengo WhatsApp, no tengo nada no más me tengo yo”, declaró alguna vez Juan Gabriel en una entrevista.

El llamado “Divo de Juárez” a casi cinco años de su muerte, lo que ahora sí tiene es TikTok oficial donde se pueden apreciar videos inéditos y uno que otro ya conocido, pero con ese toque propio de la app.

La cuenta @soyjuangabriel y verificada, tiene ya más de 49 mil 500 seguidores, 374 mil me gusta y no sigue a nadie.

Se puede apreciar que tiene la leyenda “TikTok oficial de Juan Gabriel #EldivoDeJuárez” en su perfil. Son 19 videos los que ya se pueden disfrutar, muchos de ellos con números virales, que llegan a medio millón de reproducciones.

El famoso cantante fue un destacado compositor, cantautor, intérprete, productor discográfico, e incluso un actor mexicano que logró destacar dentro del mundo del espectáculo en México.

El intérprete del “Noa, noa” logró generar notables contribuciones a la música popular mexicana en español en diversos géneros, tales como la balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, salsa, son de mariachi, disco, banda sinaloense y huapangos