Sofía Castro reveló que fue al INE a hacer otro tipo de trámite y que la razón por la que no se formó, fue porque ella hizo cita con anticipación

La hija de la actriz Angelica Rivera y el productor Alberto Castro, Sofía Castro aclaró toda la polémica que vivió respecto a sus influencias en el INE para no hacer fila y realizar el trámite.

La actriz se vio involucrada en una controversia; la criticaron muchísimo porque revelaron que abusó de su fama para poder realizar su trámite sin tener que hacer fila como todas las personas.

Por lo que ella misma salió a defenderse sobre lo que pasó.

En una entrevista, la actriz reveló qué pasó con su trámite en el Instituto Nacional Electoral, pues, aunque dijeron que no se había formado, ella dijo que no era así de fácil como todos creen. Aunque aseguró que el proceso que iba a hacer era diferente a lo que dicen.

Sofía Castro reveló que fue al INE a hacer otro tipo de trámite y que la razón por la que no se formó, fue porque ella hizo cita con anticipación y así pudo entrar más rápido y antes que los demás.

“¿Tú crees que me colé en la fila del INE? No es así de fácil. Yo hice mi cita con mucha anticipación. La gente que estaba formada era gente que iba a recoger su credencial, yo iba a hacer otro tipo de trámite”, dijo la actriz.

Sofía reveló que se le resbalan todas las críticas, pues sí recibió muchos insultos tras ver que no se formó, incluso aseguró que le da risa.

“Sí me da risa. Qué fácil y lo que más me preocupa es que la gente se lo crea. Yo creo que no puedes juzgar sin saber, juzgar sin conocer y eso es lo más preocupante. A mí, personalmente se me resbala”, finalizó