Por motivos administrativos, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de Tlaltelulco, Yazmin del Razo Pérez realizará su evento de cierre de campaña este miércoles a las 5:00 PM en el centro de la localidad, frente a las oficinas que albergan la alcaldía.

A menos de 100 horas para que se lleve a cabo la elección de este domingo, la aspirante morenista arriba como la que mejor posicionamiento tiene y la candidata a vencer, dejando más de 20 puntos porcentuales a su rival más cercano de los 14 contendientes por este puesto de elección popular.

Yazmin del Razo a lo largo de un mes, se dio a la tarea de recorrer cada rincón de Tlaltelulco, dando a conocer su proyecto incluyente y en sintonía con la 4T para logar que esta manera de gobernar con austeridad, transparencia y sin corrupción llegue a su municipio y sea un factor que represente el cambio verdadero.

Las propuestas en todos los rubros presentadas por la candidata de MORENA, fueron bien recibidas por la población al considerar que son las mejor elaboradas y que podrán ayudar a enfrentar los problemas que tiene el municipio como consecuencia de los malos gobiernos que sólo se han servido del pueblo.

Es así que Yazmin del Razo de la mano de Lorena Cuéllar Cisneros, proponiendo el cambio verdadero de la 4T, culminan sus campaña electorales, enfilándose para ganar el gobierno del estado y la presidencia municipal de Tlaltelulco.