En su último día de campaña, la candidata a diputada local del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito 13, Scarlett Orea Díaz, firmó ante Notario Público sus diferentes compromisos establecidos a lo largo de su trabajo proselitista.

A través de sus redes sociales, la activista oriunda de Zacatelco difundió un video en el que se compromete formalmente con cada oferta política.

“Hoy como último acto de campaña vengo a firmar formalmente cada uno de los compromisos que hicimos ante ustedes en materia de ecología, cuidado de los animales, apoyo a mujeres, apoyo a la salud y educación, entre muchos más”.

Resaltó que el principal compromiso rubricado ante el Notario Público Número 2 de Zacatelco, Alejandro Moreno Morales, es la donación del 100 % de su sueldo para crear un fondo que apoye a mujeres y hombres emprendedores del “corazón del sur”, así como para los especialistas que la ayudarán a integrar iniciativas y proyectos acordes a las necesidades de cada municipio que integran el Distrito 13 y así “hacer las cosas correctas en el lugar correcto”.

“Requerimos hacer mesas de trabajo que tanta falta le hacen al sur de Tlaxcala y por eso me llevaré a un ciudadano de cada uno de los cinco municipios del Distrito 13 para que me acompañen en el Congreso y vean por cada una las necesidades de su lugar de origen”.

Refirió que “nunca más” las personas de Zacatelco, Tepeyanco, Xicohtzinco, Axocomanitla y Ayometla se sentirán alejados de su diputada.

“Ojalá me ayuden a hacer este sueño realidad y que el 7 de junio despertemos sabiendo que tomamos la mejor decisión al votar con responsabilidad, que hicimos lo correcto, que fuimos congruentes para ver a un sur del estado mucho mejor, llevando a la gente correcta a los cargos públicos”.

Agradeció a las personas que la acompañaron en cada día de su campaña y que creen en que Scarlett Orea Díaz es la mejor opción para representar a los habitantes del Distrito 13 en el Congreso del Estado, al ser la mejor opción al contar con el mejor proyecto.