La candidata a diputada  local por el distrito VII del partido Fuerza por México, Josefina Rodríguez Zamora realizó un particular cierre de campaña en Casa Taurina, en donde señaló que las y los tlaxcaltecas hoy más que nunca merecen ser escuchados y atendidos por ello, firmó sus compromisos para Tlaxcala. 

A esta firma se sumó Rafael Torre, candidato a diputado local por el distrito 9 y Andrés Méndez, candidato a diputado federal por el distrito 3. 

Al respecto, Rodríguez Zamora, comentó, “hoy vine a refrendar mi compromiso con ustedes. Hoy quise cerrar esta campaña no con un evento masivo, no juntando gente. Quiero estar con ustedes firmando compromisos como al principio de esta campaña y mañana los estaré firmando en cada comunidad con mis comités colectivos.”

Josefina Rodríguez acotó también que su proyecto es incluyente y cercano a la gente ya que ella es una ciudadana que conoce muy de cerca las necesidades del distrito. 

“Hoy diputaciones locales tanto en el distrito VII como en el IX son reelecciones, de un puesto político a otro puesto político, hoy la ciudadanía pedimos la confianza a gente nueva, fresca y sobretodo que no tenga compromisos.”

La candidata del partido Fuerza por México dijo que legislará en favor de la salud, de la seguridad, de las mujeres, de los jóvenes y del empleo para garantizar el desarrollo que tanto necesita Tlaxcala y se comprometió también a trabajar arduamente desde el día uno en el ejercicio efectivo del recurso de gestión social.

“Todos los diputados ejercen un recurso de gestión social mes con mes, el cual tiene que ser direccionado pero eso no sucede, por ejemplo antes, durante y después de la pandemia no recibimos ningún apoyo. Mi recurso de gestión social va a ir cada mes a cada sección de cada comunidad del distrito.”

Por último refrendó su compromiso como candidata pero sobretodo como ciudadana para legislar en favor de todos los sectores sociales y aprovechó para pedir que este 6 de junio voten por su proyecto para hacer un cambio real en el distrito VII.