El alcalde interino de Totolac, Eduardo Salgado Sánchez, pidió a la población que, durante los comicios del domingo, no baje la guardia frente a la pandemia del coronavirus.

Si bien, dijo que ya están vacunados las personas adultas, maestros y de 50 años en adelante, "es necesario utilizar cubrebocas y gel antibacterial, para evitar un posible contagio".

Tras proporcionar la infraestructura, sillas y lo necesario para llevar a cabo la inmunización de la población citada, reconoció el esfuerzo de las secretarías de Salud, Bienestar y de la Defensa Nacional.

"Es un esfuerzo loable el que están haciendo para que más gente esté vacuna, nosotros estamos garantizando unas elecciones limpias para el domingo", resaltó.

Anunció que previo a las elecciones, personal de seguridad y protección civil implementará un operativo para vigilar que, las elecciones transcurran con saldo blanco.

También, destacó el papel de los representantes de los medios de comunicación, para dar a conocer la Campaña Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Se ha trabajado de manera proactiva y coordinada, para que, la organización tuviera éxito desde las 09:00 horas hasta los que recibieron el antídoto después de las 17:00 horas del pasado viernes, expresó.