Apizaco, Tlax; 31 de mayo de 2021.- “No es el partido, ni el color, es la persona, Ricardo Morales el mejor candidato para Apizaco”, fueron algunas de las expresiones de apoyo que en reiteradas ocasiones recibió del electorado el abanderado a la presidencia municipal del Partido Encuentro Solidario (PES).

Más allá del emblema y partido que lo respaldan en esta elección, después de 28 días de proselitismo abierto, Morales Cruz logró proyectar un creciente posicionamiento entre la opinión pública.

Lapso de tiempo suficiente que tuvo también para recorrer unidades habitacionales, barrios, colonias y siete comunidades, donde el abanderado del partido de los valores en defensa de la vida y la familia, logró escuchar con atención una serie de inquietudes y peticiones de la ciudadanía.

En este mismo sentido, tanto simpatizantes como seguidores reconocieron que, Morales Cruz representa el verdadero cambio para recuperar Apizaco. “El único que puede encabezar un gobierno honesto y no ver el cargo como un negocio”.

Decenas de cientos de Apizaquenses quienes aprueban su trayectoria como director en la administración pública federal y estatal,  su desempeño gerencial en la iniciativa privada, además de ser nativo de esta ciudad de origen ferrocarrilero.

De ahí su slogan para esta campaña……¡¡¡¡Llegó el momento de Apizaco…… Apizaco para los apizaquenses!!!