“Las dos candidatas de las coaliciones no llenaron sus cierres de campaña, no lideran, no tienen capacidad de convencimiento. A pesar de que tienen cinco partidos cada una y, dicen, que llevaron trabajadores del gobierno estatal y federal. La gente está harta, cansada y destrozada por culpa de la banda de saqueadores. Ellas son vividoras del presupuesto público y no vimos algo sobresaliente de su trabajo. Ambas han sido diputadas locales, presidentas municipales, delegadas federales ¡¿Qué hicieron durante años?! Ahora, vienen con nosotras y nosotros, a pedir el voto, a tratar de convencernos con el cuento de que ahora sí quieren trabajar. Ya no les creemos, tuvieron muchas oportunidades. Por eso, los votos indecisos ya declinaron a nuestro proyecto, tomaron la decisión de un gobierno del pueblo y que transforme a Tlaxcala”, señaló.

El candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, indicó que cada vez hay menos votos indecisos, pues han decidido unirse y respaldar su proyecto a la gubernatura. No es para menos. SAGA ha demostrado la capacidad de convencimiento que muchos menospreciaban. El guerrero de Yauhquemehcan representa un tercer bloque, una coalición de ciudadanas y ciudadanos “de carne y hueso” junto con SAGA. Esto se manifestó en sus dos mega cierres de campaña, acompañado de cero acarreados. Pues, aunque lo duden, la elección es de 3 candidatos. Una que representa al PRI, el partido más corrupto y oscuro, y ahora coludido con el PAN, el PRIAN. Por otro lado, a una candidata que salió de los más corrupto y oscuro del PRI, que ahora se hizo de Morena mediante engaños, mintiendo y estafando a toda la militancia morenista.

La elección ya es de 3 candidatos, pero dos candidatas representan a las mismas familias políticas. Solo SAGA representa el valor de Xicohténcatl El Joven y representará a los votos indecisos este 06 de junio, quienes pondrán la balanza a favor de la creación de la Nueva República Progresista de Tlaxcallan.