Ciudadanos de la Magdalena Tlaltelulco refirieron que están cansados de que la candidata a la presidencia municipal del partido de la estrella María Félix Pluma Flores los trate de ignorantes pues según ella sigue los ideales de la 4T que es no mentir y no robar.

Los quejosos aseguran que después de que se diera a conocer la integración de su planilla, se vino a bajo lo que en las distintas reuniones les prometieron, de que Tlaltelulco estuviera representado por gente nueva.

Y es que además de que María Félix Pluma es hija del actual edil de la demarcación, Rubén Pluma Morales, para sorpresa de la ciudadanía, la gente con la que integró su planilla y pretende gobernar el municipio es la misma gente de siempre, los tlaltelulquences dicen que  "es la misma burra nomas que revocada".

Y esto con sustento, significa que como suplente de María Félix se encuentra Maruli Arenas hija de Isaías Arenas director de gobernación, quien además anduvo colocando a sus hijos en los municipios vecinos, pues su otro  hijo, Francisco Arenas está como 1er regidor  en Chiautempan por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Pero el asunto no acaba ahí, como suplente de la primera regiduría está la señora Guillermina Meléndez, esposa del subdirector de obras públicas Benjamín, como segundo regidor  esta Apolonio Flores quien hace unos días era el titular de Ecología, como suplente de Polo como lo conocen, está Rodolfo Arenas padre del actual director de obras públicas Victor Arenas, quien por cierto, ejecutó muchas obras que le dio el picapiedra, osea ha sido parte de la corrupción y malos manejos de la actual administración.

En la tercera regiduría se encuentra Kenia Morales Tlaxmix hija de la actual directora del DIF municipal Amalia Tlalmix, el cuarto regidor Alfredo Cacelin es cuñado del subdirector director de obras Benjamin y concuña de Gullermina Meléndez suplente de la primer regiduria, en la quinta regiduría se encuentra la señora Rosa María Meléndez Arenas tía del director de obras públicas y en la sexta regiduría Fernando Morales Flores primo de Rubén Pluma y tío de María Feix.

"Estas son las personas que nos quieren gobernar nuevamente en La Magdalena Tlaltelulco cuando como ciudadanos, estamos cansados de que la familia Pluma Flores nos quiera ver la cara de tontos y tratarnos como analfabetas, basta con analizar los apellidos si es que alguien no los ubica, para darse cuenta que todo el Poder puede quedar en manos de unas cuantas familias".

Además, es necesario no olvidar que el papá actualmente es presidente municipal, ella diputada con licencia y candidata a la presidencia municipal y su hermano va por la plurinominal a una diputación, se heredan los cargos y es necesario acabar con esas prácticas.

"Pedimos a todos nuestros vecinos que este 6 de junio analicen bien su voto, es el poder que tenemos de decisión como ciudadanos, no dejemos que esa familia se adueñe de Tlaltelulco, es tiempo de que nuestro municipio salga del rezago en el que se encuentra",  mencionaron los quejosos.