Fue la revista Quién la que confirmó por medio de cuatro fuentes esta situación, esto ocurrió después.

Quizá uno de los detalles que quizá mcuhas personas habían pasado por alto o simplemente desconocían sobre la vida de Michelle Salas es que en algún punto de su vida tuvo un romance con Alejandra Asensi, amigo cercano y representante de Luis Miguel.

Al respecto de este tema, volvió a surgir una delicada situación después de que se ventiló en “Luis Miguel: la serie” esa relación que mantuvieron; y es que presuntamente este romance habría sido motivo para que la hija de “El Sol” y el cantante se distanciaran definitivamente.

Pero ahora, resurge la delicada situación en la que se vieron envueltos Alejandro Asensi y Michelle Salas, pues de acuerdo con el medio Quién, la pareja estuvo cerca de tener un bebé; hecho que no se concretó, pero que al menos cuatro fuentes habrían confirmado.

Michelle Salas aún era una adolescente cuando comenzó su relación con Alejandro Asensi y él era claramente mayor que ella; de acuerdo con una excolaboradora del medio antes mencionado, la pareja se embarazó e incluso se sabía que la hija de Luis Miguel presuntamente ya estaba en el tercer mes de gestación.

Así es como ocurrió el supuesto embarazo de la pareja

La especialista destacó que al menos cuatro fuentes cercanas a la joven aseguraron que estaba embarazada en 2009, justo cuando ella apenas tenía 20 años; aseguró que no se habrían arriesgado a publicarlo sin antes confirmarlo con personas tan íntimas de la hija de Luis Miguel.

“Para fines del 2008 comienzan a sonar algunos rumores de que Michelle estaba embarazada. Recopilamos toda la historia, estaba a punto de nacer Daniel, el segundo hijo de Luis Miguel y Araceli, y sale la revista”, expresó Sáez.

Sin embargo, la historia tomó un rumbo  muy diferente cuando expresaron que presuntamente habrían interrumpido el embarazo; aunque no se sabe cómo ocurrió esta situación.

“El embarazo había sido interrumpido; obviamente no podemos decir si fue espontaneo, si fue algo natural que le pasó por su juventud o si fue una decisión que ellos tomaron”, dijo la experta en el tema.

En alguna ocasión la modelo y blogger compartió que en varias ocasiones han asegurado que está embarazada, pero ella lo negó categóricamente