El Ayuntamiento de Yauhquemehcan, informa a las personas de 50 a 59 años de edad, que el viernes 28 de mayo (único día), se llevará a cabo la Jornada de vacunación contra Covid-19, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sólo tienen que llevar una identificación oficial y acudir a la sede que le corresponda.

Asimismo, se estará aplicando la vacuna a mujeres embarazadas mayores de 18 años a partir de las 9 semanas de gestación, teniendo que presentar en este caso, su registro impreso de la plataforma “Mi vacuna”, original de la credencial INE y constancia médica de embarazo.

Los puntos de vacunación se instalarán en dos sedes: Plaza del Huehue de la cabecera municipal y en la explanada de la Presidencia de Comunidad de San José Tetel.

Según la logística, se tiene previsto que en la Plaza del Huehue, se atienda a las personas con domicilio en San Dionisio Yauhquemehcan, San Benito Xaltocan, Atlihuetzian, San Francisco Tlacuilohcan, San Lorenzo Tlacualoyan, El Rosario Ocotoxco, San José Tepoxtla, Atencingo y Huacaltzingo.

En tanto que en la sede de San José Tetel, serán vacunados los adultos de las comunidades del Tetel, Santa Úrsula Zimatepec y La Quebradora.

El Ayuntamiento exhorta a la población a no hacer fila un día antes en los puntos de vacunación, ya que las dosis están garantizadas para las personas que se encuentran en este rango de edad.