De manera ordenada y con todas las medidas sanitarias, transcurrió la Jornada de Vacunación en el municipio de Ixtacuixtla para personas de 50 a 59 años de edad ademas de mujeres embarazadas a partir de las 9 semanas de gestación mayores de 18 años.

Desde la mañana de este jueves pobladores de Ixtacuixtla se dieron cita con sus respectivos documentos.

De manera coordinada, la Secretaría del Bienestar en conjunto con el ayuntamiento, regularon el acceso para las personas, quienes pasaron por un filtro sanitario.

La jornada se llevará a cabo a partir de las 9:00 a 17:00 horas y contó con cuatro sedes: cabecera, San Antonio Atotonilco, La Trinidad Tenexyecac y San Diego Xocoyucan.

En la cabecera la jornada se realizó en el auditorio, en donde se atendieron a habitantes de Cuaxonacayo, Santa Rosa de Lima, Nepopualco, Jilotepec, La Soledad y La Presa.

En tanto que en Atotonilco de igual manera en el auditorio se recibieron a personas de Espíritu Santo, La Virgen y Alpotzonga.

En Tenexyecac se realizó en la plaza principal para recibir pobladores de Tecoac, Tizoztoc, El Porvenir, Xochimilco, Oxtotlapanco, Escandona.

De igual manera en Xocoyucan en el auditorio se atendieron a habitantes de Tecuexcomac, Ecatepec y Popocatla.