"Ojalá nos pague porque si no, la vamos a tener que embargar. Entonces también los voy a invitar al embargo de la señora Gaby Spanic”, dijo Gustavo

La actriz Gabriela Spanic sería embargada si no paga a Gustavo Adolfo Infante una fuerte cantidad de dinero, tras perder demanda.

El periodista ganó la demanda que Gabriela Spanic puso en su contra, tras acusarlo de daño moral, y por tal motivo tendrá que pagarle alrededor de 400 mil pesos.

“Es a fuerza”, dijo Gustavo a los medios al referir que Spanic deberá pagarle, de lo contrario se podría proceder al embargo de sus bienes o a congelar su sueldo.

Recordemos que Gabriela interpuso una denuncia contra Gustavo Adolfo, por supuestamente haberla difamado.

Tras una lucha legal de un año y medio, él ganó el caso, por lo que Spanic deberá pagarle 375 mil pesos que no serán para él; sino para una fundación de niños que padecen cáncer, así lo dio a conocer él mismo.

“Me tiene que pagar 370 mil pesos, ahora sí es a fuerza; no es si la señora quiere ya lo dijo la Fiscalía. Los voy a invitar cuando tengamos el cheque para ir a darlo a una fundación para niños con cáncer”, dijo el periodista.

Gustavo Adolfo refiere que Gabriela tiene dinero y trabajo, puesto que actualmente participa en la telenovela “Si nos dejan”, y el productor Carlos Bardasano le paga muy bien.

“Ojalá nos pague porque si no, la vamos a tener que embargar. Entonces también los voy a invitar al embargo de la señora Gaby Spanic”, dijo Gustavo a sus colegas