¿Y la pachanga para cuándo? Carlos Rivera se sincera sobre si planea casarse con Cynthia Rodrígue (VIDEO)

Una de las parejas de la farándula más estables y discretas es la conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, por eso, muchos se preguntan cuándo es que el cantante le pedirá matrimonio a la presentadora de “Venga la Alegría”, pero, ¿cuáles son los planes de los enamorados?

Fue Carlos Rivera quien respondió si planea casarse con Cynthia Rodríguez a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) en donde fue abordado por la prensa. No obstante, el intérprete de “Te Esperaba” contestó que por el momento no tienen planes de llegar al altar:

“No es necesario, pero si fuera necesario lo haré feliz. Ya veremos pero por ahorita estamos felices”, aseveró Rivera, quien también confirmó que desde hace algún tiempo vive en unión libre con su mujer y están contentos.

Por su parte, Cynthia Rodríguez aseguró a sus compañeros de “Venga la Alegría” que la presión social no los martiriza y que si un día se casa con Carlos Rivera será en el momento adecuado, pues las cosas no se tienen que forzar:

“Las cosas nunca hay que forzarlas, todo lleva un tiempo. Estamos más felices que nunca y eso es lo más importante”, expresó la presentadora de televisión.

Por su parte, Horacio Villalobos defendió a su colega y aseguró que en pleno siglo XXI el sistema de pensamiento colectivo ha cambiado, así como el concepto de matrimonio, por lo que pidió no apurar a Cynthia Rodríguez en una decisión que sólo le compete a ella y a su pareja.

“Evolucionemos. Ya es una pareja y conjuntamente decidirán cuándo se van a casar y sino se casan no importa porque se aman, son una pareja sólida, las familias se conocen. Hay cariño. Será cuando tenga que ser, ¿qué te va a validar una boda? Es una fiesta”.