Ayala destacó que gracias a su profesión no tienen ningún conflicto de caracterizarse de cualquier personaje

El primer actor Alexis Ayala ha recibido duras críticas en redes sociales por compartir videos en su cuenta de TikTok donde aparece vestido de mujer.

De acuerdo con las declaraciones del también empresario para él es algo bueno que todavía siga siendo tomado en cuenta por el público. Además, aclaró que le fascina entretener a sus seguidores con las divertidas parodias que comparte en redes sociales.

“El día que no hablen ya estoy jodido, o sea, qué padre que aún sigo siendo tomado en cuenta. Te voy a decir una cosa; el que pega primero pega dos veces… Dime quién más joven que yo o de mi generación está haciendo el tipo de fotos que hago yo. Nadie lo está haciendo”, declaró.

Alexis Ayala explotó tras los cuestionamientos de los medios de comunicación por su orientación sexual.

Los rumores sobre el actor de 55 años surgieron por el tipo de contenido que comparte en sus redes sociales, donde ha aparecido con maquillaje.

El actor fue claro y destacó que en pleno siglo XXI no pueden seguir surgiendo esos comentarios por el contenido que publica en sus plataformas.

A pesar de que negó que sea gay, el actor puntualizó que no tiene nada de malo y que cualquier tipo de sexualidad merece todo el respeto.

“De repente la gente dice que, si soy gay, que, si no soy gay, una: ¿qué tendría de malo?, no lo soy, la sexualidad es individual y merece todo el respeto y ya estamos en un siglo en el que ¡por favor, quítense de tonterías!”

Ayala destacó que gracias a su profesión no tienen ningún conflicto de caracterizarse de cualquier personaje