Nativitas

Localizan en Nativitas el cuerpo sin vida de un taxista; presenta impactos de bala

Localizan en Nativitas el cuerpo sin vida de un taxista; presenta impactos de bala
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Mayo 25, 2021 |
El occiso presentó un impacto de bala en la cabeza localizándose en terrenos de labor.

Este martes fue localizado el cuerpo de un hombre en calle Astronautas con esquina Avenida San Martín de la comunidad de San Bernabé Capula, perteneciente a Nativitas.

La policía municipal acudió como primer respondiente, en donde se localizó a un masculino.

Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo constataron que el hombre se encontraba sin signos vitales, mismo que en vida respondía al nombre de Javier N. de aproximadamente 48 años de edad, quien a la valoración presentó un impacto de bala en la cabeza localizándose en terrenos de labor.

Elementos de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo las pesquisas correspondiente para integrar la carpeta de investigación; mientras que, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo. De acuerdo a información consultada, se sabe era taxista y fue visto por última vez en la terminal de autobuses de San Martín Texmelucan, Puebla, donde al parecer fue abordado por personas desconocidas y no se supo más de él, hasta esta este día que fue encontrado muerto.

VISITAS: 616

También puedes leer contenido acerca de...