La presentadora de Venga la Alegría arrasó con su atuendo, pues la blusa en tonalidades básicas pesa10 kilogramos

Cynthia Rodríguez siempre luce espectacular en “Venga la Alegría” pero hoy se pasó… Y es que la cantante y presentadora de televisión lució una blusa artesanal de 10 kilogramos de peso. ¡Como lo lees! Pese a su complexión delgada, la joven lució con mucho porte y estilo la prenda de ropa y llamó la atención de los presentes en el set y de la audiencia.

El atuendo de Cynthia Rodríguez consistió en un atuendo en tonalidades básicas; es decir unos pantalones palazzo en color blanco con una blusa de pedrería; al parecer perlas, en tono salmón. Completó el estilo con unas sandalias nude, muy populares entre celebridades como Hailey Bieber o Kendall Jenner.

Lo que nunca imaginamos fue cuánto pesaría la maravillosa blusa en tono salmón y con pedrería en toda la prenda; lo que realmente representa un trabajo artesanal.

Fue Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi, quien hizo saber a la audiencia que Cynthia Rodríguez estaba sufriendo un poco con su outfit del día:

“Chequen esta pedrería. 10 kilos pesa, pero vale la pena”, presumió la guapa presentadora que lució espectacular en la emisión del día de hoy, jueves, 20 de mayo.

Por su parte, El Capi aseguró que a su lado el parecía trabajador de una ferretería:

“Lo que me gustaría destacar es eso en contraste a las fachas que traemos nosotros. Yo hasta pantalón de mezclilla, parece que trabajo en una ferretería”, expresó El Capi con su tradicional humor.

¿Dónde se puede comprar la blusa de Cynthia Rodríguez?

La presentadora de televisión lució un modelo artesanal de la tienda de ropa “Moda Y Accesorios Riojas”, negocio que se ubica en el Estado de México, pero que hace envíos a toda la República Mexicana.

El outfit que lució Cynthia Rodríguez el día de hoy, no es el único que ha lucido de esta marca, pues a menudo la visten y se caracterizan por confeccionar hermosos conjuntos, ideales para un día de trabajo en la oficina