A la ¿curiosa? preparación le agregan crema, queso y, además, dos flautas de pollo; en redes sociales criticaron esta michelada.

Las formas de emprender un nuevo negocio en los mexicanos no dejan de sorprender y ahora un negocio en la Ciudad de México se ha vuelto viral por vender unas micheladas muy peculiares, preparadas con mole.

Sí, leíste bien, le agregan mole a la cerveza. Un negocio en la colonia Narvarte decidió mezclar dos mundos la cerveza y las enchiladas de mole. Para ello usan enormes vasos de cartón, como los de los estadios de futbol, los cuales aderezan con queso, mole y crema.

Posteriormente agregan una botella de cerveza y, para más placer, supuestamente, agregan dos flautas de pollo.

Esto recuerda a las micheladas clásicas a las que le agregan gomitas, dulces de tamarindo, chamoy o clamato entre otras preparaciones.

El usuario de Tiktok @Dasflink publicó un vi9deo donde muestran la preparación de esta curiosa bebida, que reta a la gastritis de más de un apersona. La sección de comentarios de la publicación se llenó de críticas a la bebida, ya que algunos de ellos la señalaron como una “porquería” y otros mencionaron que “no se antoja para nada”.

El video ha sido retomado en otras redes sociales. Si tienes un buen antiácido a la mano, ¿te atreverías a probar una de estas micheladas de mole