Belinda y Christian Nodal, ¿esperan a su primer hijo? Aunque este es un rumor que corre en redes sociales, cabe aclarar que hasta ahora los NODELI no han aclarado nada, pero en las recientes imágenes reveladas por el novio de la intérprete de “Amor a Primera Vista”, despertaron la duda de algunos usuarios de las redes sociales, quienes se preguntan si es que la famosa está embarazada.

El primer video que levantó sospechas fue el material multimedia que compartió Nodal, en donde ambos aparecen disfrutando de una rica comida y postre en un restaurante de Madrid, pero lo que más llamó la atención, sin duda fue que Belinda lució un generoso escote y mostró que tiene más pecho que nunca; por lo que algunos creen que esto se debe a que está en espera de su primer hijo.

Otra de las postales que dio mucho de qué hablar fue el reciente shooting que compartieron los NODELI para The Urban Magazine, y en una de las tomas, a Belinda se le ve el vientre ligeramente abultado.

Pese a los fuertes rumores respecto a que los NODELI estarían esperando a su primer bebé, la realidad es que Belinda dejó muy claro en un live a través de sus historias de Instagram que quiere hacer las cosas como ella considera, son las correctas; es decir, primero quiere casarse y luego formar una familia.

“Mi amor, todo mundo quiere que te embaracé”, comentó Nodal, quien realizó la transmisión junto a la rubia apenas el mes pasado, pero la intérprete de “En la Oscuridad” fue muy tajante con su respuesta:

Pues sí, pero todavía no. Tontito, hay que hacer las cosas bien, a la antigua, primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Las cosas tienen que ser con tiempo”, aclaró Belinda en aquella transmisión.

Y aunque Nodal dijo que ya le urge casarse con ella, la cantante le pidió calma pues aún son jóvenes y tienen una vida por delante:

“Tenemos mucho tiempo, somos jóvenes, tenemos futuro”