Guzmán comentó que la joven habría azotado a su mamá en una banqueta de las calles de Miami, hasta la policía tuvo que intervenir

La guerra entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía parece no tener fin y continúan las declaraciones por ambas partes, ahora fue el turno del cantante, quien hizo fuertes revelaciones.

Enrique Guzmán apareció nuevamente ante las cámaras de ‘Ventaneando’ para defenderse y señaló que la batalla con Frida Sofía comenzó cuando tuvieron una conversación telefónica en la que lo amenazó con hundirlo a él y a Alejandra Guzmán y así lo contó.

“Estaba yo sentado en esta mesa donde desayunamos… estaba mi hija y mi otro hijo, mi mujer estaba en la cocina y recibí una llamada de Frida, pero no para decirme ‘No tengo dinero, ayúdame’, me dijo ‘yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también’ y colgó. No supe mucho qué pasó, si yo era el abuelito salvador, el que mediaba entre las dos, ¿qué pasó?”.

Dicha llamada habría sido grabada por el intérprete por lo que será una de las pruebas en la denuncia que entabló en contra de su nieta.

Además, Enrique reveló lo que detonó el distanciamiento entre Frida y Alejandra, pues comentó que la joven habría azotado a su mamá en una banqueta de las calles de Miami, hasta la policía tuvo que intervenir.

“La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo junto, la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta hay una fotografía con su numerito, y Alejandra en ese momento dijo ‘no más’”.

Tras la pelea contó que Alejandra decidió dejarle su departamento y camioneta para retirarle su apoyo económico, por lo que tiempo después, Enrique Guzmán recibió la llamada en la que Frida le habría comentado que los iba a hundir