Jones preparó dos felicitaciones para Andrea Meza una por si "gana el Miss Universo" y otra por si "no gana el Miss Universo

Andrea Meza se llevó la corona en la edición número 69 de Miss Universo lo que generó una gran alegría para los mexicanos que siguieron estrechamente los pasos de la chihuahuense para lograr ser la tercera mexicana en llevarse la máxima presea.

Tras recibir la corona, las felicitaciones no se hicieron esperar, siendo los primeros en mostrar su alegría los jueces en el Hard Rock Hotel & Casino, donde fue realizado el certamen.

Así mismo lo hizo Lupita Jones la reina del Miss Universo 199; aunque con un terrible error; según algunos usuarios en redes sociales, quienes aprovecharon para tomar una captura de las redes sociales de la exreina de belleza, antes de que la supuesta publicación fuera modificada.

De acuerdo con lo que transcendió en redes sociales, Lupita Jones preparó dos felicitaciones para Andrea Meza una por si “gana el Miss Universo” y otra por si “no gana el Miss Universo.
 
“PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI GANA ANDREA EL MISS UNIVERSO.

¡Felicidades, Andrea Meza!

Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en lo alto el nombre de nuestro país, porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños”, se lee en la imagen circulada en redes sociales.

“PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EL MISS UNIVERSO.

¡Felicidades, Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo”, menciona la misma publicación