Así fue la noche de pasión de Belinda y Nodal en su sexy reencuentro, tras pasar un par de días alejados. ¡No apto para penosos!

Belinda suele ser muy reservada con su vida privada; o al menos hasta antes de comenzar a salir con Christian Nodal pues ahora hasta nos presumen sus momentos más íntimos como pareja. Y es que, los Nodeli, como se le llama a la pareja de enamorados se separaron unos días, pues el cantante tuvo que viajar a México por trabajo y para celebrar a su madre con motivo del Día de las Mamás, así que los tortolitos estuvieron separados un par de días.

Mientras que Nodal viajó a México, Belinda se quedó en España, en donde graba la serie de Netflix, “Bienvenidos al Edén” y fue el 10 de mayo, en pleno Día de las Madres que la cantante no pudo evitar sentirse triste y deprimida al recordar la reciente partida de su abuela.

Pese a que no estuvieron ni una semana separados, Nodal aseguró que sentía ansiedad y mucho estrés de no poder estar al lado de Belinda, e incluso confesó que no podía dormir, pues sin su novia, sufre de insomnio.

“De 120 horas creo que nomás he podido dormir 18 horas…ta cabr*n”, escribió Nodal hace unos días, lo que causó polémica entre sus fans, pues preocupa la exagerada dependencia del cantante hacia la rubia.

Finalmente, tras unos días de ausencia, Nodal voló nuevamente al Viejo Continente para reencontrarse con Belinda y sin pena ni pudor nos mostraron lo bien que se lo pasaron en la cama. ¡SÍ! Fue el músico quien compartió un candente video en la alcoba, al lado de su novia, mientras parece que están desnudos y disfrutando de una siesta tras una apasionada celebración por volverse a ver.

Además de que en el video se les puede ver en un momento muy íntimo, Nodal acompañó el multimedia de una frase melosa que refleja todo el amor que siente por la rubia:

“Eres mi hogar. Te amo. Te extrañé como loco”, le expresó a la intérprete de “Amor a Primera Vista”.

Nodal reacciona a los haters

Nodal también reaccionó a varios usuarios de las redes sociales quienes lo critican, pues aseguran que desde que está enamorado, no tiene la inspiración para componer canciones de desamor y dolor.

No obstante, el famoso no se quedó callado y exigió que dejen de desearle que termine con Belinda:

“Dejen de desearme que termine pa’ sacar canciones de desamor. Si con las rolitas que hago sin andar dolido andan llore y llore… Mejor oren por su bien pa’ que nunca pase y no se me mate nadie”, expresó en su cuenta de Twitter