Elecciones

Exige Josefina Rodríguez saber por qué fue excluida en encuesta de Arias Consultores

Exige Josefina Rodríguez saber por qué fue excluida en encuesta de Arias Consultores
Por Emilio P. | Martes, Mayo 18, 2021 |
Señaló que es momento de no seguir engañando a la gente y de mantener piso parejo para todos los candidatos

La candidata de fuerza por México, a la diputación por el Distrito 7, Josefina Rodríguez Zamora, pidió una explicación al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) y a Arias consultores por no incluirla dentro de la encuesta que se realizó.

Sostuvo que es una vergüenza que no haya piso parejo para todos los que hoy están participando para llegar al Congreso Local y más aún que excluyan su nombre cuando ella hoy es una de las mejor posicionadas en el distrito.

Pidió a la ciudadanía no quedarse callados ante las injusticas, “basta ya de engañar a la gente y sólo buscar beneficiar a unos cuantos, ya que una empresa totalmente neutra no busca dar apoyo a unos y dejar fuera a otros, ya que todos los contendientes del partido que sean tienen derecho a también someterse a este tipo de encuestas”, aseveró.

Para finalizar, resaltó que urge garantizar piso parejo para todos en estas elecciones que son las más grandes en México, “este proyecto existe y no olvido, ni olvides que es por ti y por Tlaxcala”, concluyó.

VISITAS: 516

También puedes leer contenido acerca de...