En el edificio que fue bombardeado se encontraban oficinas del grupo armado yihadista Hamás

Mientras hacía una transmisión en vivo, una reportera fue testigo de una de las fuertes imágenes desgarradoras que ha dejado el conflicto bélico entre Israel y Palestina, en el cual han muerto 87 personas, hasta ahora.

En redes sociales circula el video en el que se ve a la periodista de la cadena Al Jazeera reportando los ataques aéreos por parte de Israel a Gaza, cuando de repente impactó una bomba en uno de los edificios que estaban justo enfrente de ella.

“¡Ay Díos mío!”, gritó la reportera asustada al presenciar el fuerte momento, por lo que decidió bajar del lugar donde se encontraba de inmediato, mientras exhibía las impactantes imágenes del estallido.

Medios locales informaron que la bomba derribó el edificio de varios pisos, en el que se encontraban las oficinas del canal satelital Al-Aqsa, del grupo armado yihadista Hamás.

Reportera transmitió en vivo ataque aéreo en la Franja de Gaza @HoyPalestina @Pasadomeridian0 @PiensaPrensa #PalestinaLibre.

El número de palestinos muertos en Gaza desde el comienzo de la actual escalada bélica con Israel se elevó hoy a 87, entre ellos 18 niños y ocho mujeres, informó hoy el Ministerio de Sanidad del enclave.

El aumento en los fallecimientos se da tras una serie de bombardeos israelíes, que siguieron nuevas olas de cohetes lanzados desde la franja de Gaza.

Del lado israelí, por otra parte, la cifra de muertos se mantiene en siete, tras el fallecimiento ayer de un niño de cinco años. El número de heridos, además, superó hoy los 500 en Gaza mientras que Israel contabiliza más de 200