El menor adquirió 51 cajas que contenían 918 paletas de hielo con forma de Bob Esponja

Un infante de tan sólo 4 años demostró ser el fanático número uno de Bob Esponja; además, sorprendió a su madre al comprar casi 3 mil dólares en paletas de hielo del famoso dibujo animado.

Los ricos dulces fueron enviados a la casa de la tía del menor y aunque adorable, el gesto no fue visto así por su madre Jennifer Bryant, una estudiante de trabajo social de la Universidad de Nueva York.

Tras darse cuenta de lo ocurrido, la empresa de envíos Amazon no realizó la devolución de las paletas por ser no reembolsables.

La decisión de Amazon obligó a la joven mamá de 3 hijos a pagar los 2 mil 618 dólares que su hijo, un niño con autismo gastó, sin contar con los recursos para ello.

Su compañera de estudios Katie Schloss, salió en su auxilio y abrió una cuenta de GoFundMe para ayudarla a pagar la deuda, con la meta de recaudar al menos 2 mil 619 dólares.

“Conozcan a un niño de 4 años de Brooklyn que ama tanto a Bob Esponja, que se las arregló para comprar 2 mil 618 dólares en paletas y en caso de que te lo preguntes, son 51 cajas que contienen 918 paletas”, mencionó la petición