Sin duda una de las pérdidas más dolorosas en la industria del entretenimiento fue la que vivieron en el programa de revista “HOY”, cuando la productora Magda Rodríguez falleció el pasado 1 de noviembre el mundo de la farándula mexicana palideció por esta lamentable noticia.

A seis meses de esta pérdida, recibieron en el foro a la médium Zulema, quien logró conectarse con algunos espíritus y familiares cercanos a los conductores; esta conexión incluso hizo llorar a Lolita Cortés, puesto que hace tan solo unos meses despidió a su madre.

Después fue Paul, quien tuvo un contacto con su padre Paco Stanley; pero el momento delicado fue cuando “La médium latina” logró establecer comunicación con la productora Magda Rodríguez. La psíquica indicó que la mujer no falleció por las razones previamente conocidas.

¿Cuál fue la causa de la muerte de la productora según la psíquica?

En un primer momento se indicó que la productora falleció a causa de un shock hipovolémico, pero de acuerdo con Zulema, detrás de ello se encontraría un probable contagio de Covid-19, mismo que al parecer contagió a su hija Andrea Escalona y a su hermana Andrea Doria.

“No han dicho la verdadera razón por la que murió”, indicó la mujer conocida como “La médium latina”, quien dejó entrever que detrás de este fallecimiento en realidad se encuentra un posible caso de Covid-19.

Esta teoría no parece tan descabellada, dado que en su momento indicaron que era una posibilidad que la productora murió a causa de un caso de coronavirus, pues días antes de su muerte tuvo varios festejos por su cumpleaños, así como aunque se le veía constantemente con cubrebocas y desinfectando, solía estar muy cerca de su elenco e invitados.

En el foro Andrea Escalona comentó que sí hubo un brote de coronavirus en el foro; pero también hizo referencia al hecho de que confirmó que la productora murió sola a pesar de que habían pactado encontrarse esa misma noche, en la que se dio a conocer su muerte.

Escalona dio algunas entrevistas posteriores a la muerte de su madre donde reveló que no le hicieron pruebas de Covid-19