Ricardo Morales Cruz, candidato a la presidencia municipal de Apizaco, por el Partido Encuentro Solidario (PES) afirmó que en su administración trabajará por el mejoramiento de caminos y la rehabilitación de carreteras, que al igual que el tema de seguridad es una de las peticiones que más exigen los ciudadanos.

Durante su recorrido, por comunidades, calles y colonias, el candidato les dio a conocer a los apizaquenses su visión y propuestas y donde afirmó que su gobierno será copartícipe con la sociedad, empresarios y comerciantes, del municipio.

“Debemos de cambiar el rostro a nuestro municipio, sabemos que Apizaco es una ciudad reconocida a nivel nacional, está bien trazada, sólo que los gobernantes que hemos tenido la han descuidado. Tenemos que darnos a la tarea de cuidar la imagen en cada colonia y mejorar el aspecto de las comunidades”, remarcó.

Ricardo Morales indicó que la obra pública y social garantiza un mejor nivel de vida a los pobladores por lo que señaló que encabezará un intenso trabajo para modernizar los caminos rurales y vecinales.

En la comunidad de Santa Anita Huiloac, primera sección, se comprometió a resolver la renivelación y cuneteo de caminos, pues dijo, gobiernos van y vienen y siempre es lo mismo, “Todos prometen, pero llegando al cargo se olvidan, nunca han resuelto el problema”, subrayó.

Destacó que su experiencia en el paso por diversas dependencias, como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), le brindan la oportunidad de atender integralmente el problema y mejorar la infraestructura del municipio rielero.