Un triunfo contundente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se espera en el municipio de Apetatitlán, luego de que 8 de cada 10 pobladores manifiestan abiertamente su respaldo al proyecto que encabeza a nivel estatal la candidata, Lorena Cuéllar Cisneros y en el ámbito municipal, Carlos David Robles Figueroa mejor conocido como “el Brou”.

Durante el recorrido por las diferentes comunidades de este municipio, el abanderado morenista a la alcaldía ha recibido el respaldo de los habitantes de esta localidad, quienes le han comentado el apoyo que darán al proyecto de MORENA para lograr que se consolide la Cuarta Transformación en Tlaxcala y en Apetatitlán.

Ha sido el trabajo realizado por parte del aspirante a la presidencia municipal y las propuestas que tiene para su gobierno, lo que le ha permitido al “Brou”, lograr la simpatía del electorado que lo considera el próximo alcalde de Apetatitlán pese a los detractores que han recurrido a la guerra sucia para tratar de hacerlo caer en los sondeos.

Uno de los aspectos importantes que ha mencionado Robles Figueroa que implementará en su gobierno, se encuentra el mejoramiento de la seguridad pública a través de capacitaciones constantes a los elementos policías, así como aumentar sus salarios y dotarles de todo el equipo para inhibir y en su caso enfrentar a la delincuencia.

Otros puntos es la inversión en imagen urbana, así como resolver el problema del panteón y del tianguis del municipio, por lo que habrán de invertirse recursos para cumplir con estos compromisos que son unos de los más importantes para la ciudadanía. Será más adelante que especifique cada una de sus propuestas para lograr llevar a la 4T a Apetatitlán.