Su contrincante Rocío Barrera realizó una denuncia ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México pero, hasta el momento, no han tomado cartas en el asunto

La candidata  de Morena para alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX), Evelyn Parra, ha recibido una denuncia en su contra por regalar tarjetas a los habitantes de su demarcación para que -a cambio- voten por ella.

A través del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se dio a conocer que su contrincante Rocío Barrera, quien representa a la coalición de la oposición en Venustiano Carranza, denunció a Evelyn Parra ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, sin embargo, dicha institución no ha tomado cartas en el asunto.

Las tarjetas tienen la leyenda “tu alcaldía Venustiano Carranza te respalda con la tarjeta emergente”, la cual puedes hacer efectiva en Domino’s Pizza, Sanborns y otras tiendas de autoservicio.

 Inicio mi recorrido con la diputada local Anayelli Guadalupe Jardon Angel, en la colonia Simón Bolivar, donde siempre es gratificante llevar las mejores propuestas de Gobierno a mis queridos vecin@s de #VCarranza.

Pero,  en la alcaldía Miguel Hidalgo también ocurre algo similar con el candidato Víctor Hugo Romo, quien promete que otorgará la “tarjeta violeta” a las mujeres de la demarcación si gana en las próximas elecciones.

El equipo de campaña hizo una aclaración en el noticiero de Por la mañana en Radio Fórmula, pues aseguraron que la tarjeta no funciona con dinero y ésta “se entregaría hasta que estén en el gobierno y es un programa de atención integral a mujeres”.

Durante la reunión con @Alianza_Nac tuvimos la oportunidad reconocer el invaluable esfuerzo y sacrificio de muchas mamás trabajadoras para sacar a sus hijas e hijos adelante.

“No tiene comparativo con otras tarjetas porque no usa dinero, no estamos entregando tarjetas, se entregaría una vez siendo gobierno”, afirmaron los simpatizantes de Víctor Hugo Romo.

No obstante, hasta el momento, la Fiscalía General de la República no ha emitido una carpeta de investigación como lo realiza en contra de los candidatos para la gubernatura de Nuevo León: Samuel García y Adrián de la Garza