La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que el candidato a diputado podría haber abandonado el país por un su supuesto conflicto con la secretaría de Marina

Hace un mes que no se sabe nada de Vicente Fernández Jr. el cantante dejó de publicar contenido en sus redes sociales y no ha aparecido en ningún medio de comunicación.

Corren muchos rumores sobre su ausencia, y es que el hijo del llamado “Charro de Huentitán” tampoco ha hecho campaña política en la contienda por una diputación en su estado natal; por lo que esta inusual ausencia ha comenzado a levantar un sin fin de rumores.

Tras 20 días sin saber nada del hermano de Alejandro Fernández, no se sabe qué vaya a pasar con la disputa electoral que “Vicentito” busca de la mano del Partido Encuentro Solidario (PES) en Jalisco.

Y es que no se ha informado nada acerca del paradero del cantante; en cuya última publicación promocionó su más reciente lanzamiento musical, el tema “La oveja negra”.

Ha llamado la atención especialmente el hecho de que los Fernández han tenido eventos familiares importantes como cumpleaños de los hijos, viajes, nacimientos y en ninguna de estas ocasiones se le ha visto a Fernández Jr.

Una de las versiones que han circulado es que el Junior no sale de casa por temer a un contagio del virus SARS-CoV2; teoría que quedaría descartada toda vez que se dio a conocer que la familia Fernández ya se había vacunado contra el COVID-19 hace algunos meses, como lo difundió Juan José Origel.

En tanto, su novia Mariana González tampoco ha dado mucha información sobre dónde se encuentra el cantante.

Hace un par de semanas, cuando Alejandro Fernández festejó con su familia su cumpleaños número 50, ni la llamada “Kim Kardashian mexicana” ni Vicente Jr. acudieron a tan importante celebración.