El actor le pidió ayuda a AMLO pues asegura que el responsable de la negligencia médica contra su esposa sigue libre

A más de 10 años de haber demandado al cirujano plástico Porfirio Castillo, Carlos Bonavides estalló al asegurar que ha perdido todo su patrimonio.

El actor reveló que ha perdido todo su dinero para poder recuperar la salud de su esposa, tras su operación de busto.

El actor le pidió ayuda a AMLO pues asegura que el responsable de la negligencia médica contra su esposa sigue libre.

En entrevista con varios medios, Carlos Bonavides señaló que todo el patrimonio que juntó al interpretar por 26 años a Huicho Domínguez se ha perdido.

El actor recordó que a 10 años de haber demandado al cirujano plástico Porfirio Castillo por negligencia médica, ha perdido todo su dinero.

 El doctor le realizó una operación de busto a su esposa, pero no salió como lo esperado y Carlos Bonavides destacó que incluso casi pierde la vida.

“El doctor Porfirio es un delincuente, es un doctor que ya se le murió un niño en su consultorio, ese doctor debería de estar en la cárcel; pero como nosotros no ganamos nada con que esté en la cárcel, nosotros quisiéramos que nos indemnizarán por lo menos el 10% de lo que yo he gastado”, aseguró Bonavides.

El famoso destacó que ha tenido que vender todo su patrimonio para poder recuperar la salud de su esposa, incluso reveló que ha gastado 10 millones de pesos.

“Tuvimos que vender la casa, tuvimos que vender dos camionetas, bueno, ¡terrible! llevamos gastados como 10 millones de pesos”, enfatizó el actor.

Enfurecido destacó que como el doctor cuenta con dinero las autoridades no han podido detenerlo