La actriz fue diagnosticada con apendicitis el fin de semana pasado. Quien no la pasó muy bien en este 10 de mayo fue la actriz Aislinn Derbez, y es que por medio de redes sociales dio a conocer que estuvo internada como consecuencia de una apendicitis por la que tuvo que ser operada de emergencia; este hecho puso en alerta a sus seguidores.

Desde una cama de hospital y conectada a las máquinas para suministrarle el medicamento, la bella mujer no tuvo más opción que compartir con sus seguidores el proceso de salud por el que atravesó; mismo que la mantuvo un poco alejada de sus redes.

“Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”, escribió Aislinn Derbez en Instagram Stories, mientras que portaba un cubrebocas, una bata blanca y se le veía un semblante un poco adolorido como consecuencia del padecimiento.

La actriz compartió algunas postales desde el hospital, pero afortunadamente la madre de Kailani pudo salir de la recuperación justo a tiempo para celebrar al lado de su hija y su madre este Día de las madres. “Pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”, expresó.

Aislinn Derbez también compartió un video en donde su pequeña hija aparece bailando muy feliz en un vestido del personaje de Disney, “La Sirenita”; además se dijo muy contenta de estar en casa otra vez para poder festejar esta importante fecha del 10 de mayo.

Esta mujer se ha convertido en toda una sensación en redes por las aportaciones que ha hecho en cuanto a las reflexiones de salud mental, pero también por las entrevistas que ha brindado o que ha conseguido con algunos personajes como Camila Sodi.

Sin embargo, su trabajo se ha visto empañado puesto que después de su divorcio con Mauricio Ochmann muchos la buscaron solamente para conocer cómo ocurrió la separación y posteriormente para saber si ya tenía una nueva relación sentimental con alguna pareja.