Si hay alguien que siempre se sabe mantener en el ojo de la polémica es Alfredo Adame; si no es porque llamó “perra” a Andrea Legarreta o porque expresó una sonora grosería durante su campaña; ahora es porque se filtraron algunos audios que compartió con una mujer trans.

“’Estás hermosa, aquí ya te tengo registrada y mejor hablamos por aquí. Luego te mando cositas ricas y me mandas tú cositas ricas, ¿sale?”, le expresa por audio el actor a una mujer que se hace llamar Sherezada y que más adelante le pide que intercambien imágenes.

Esta conversación que se filtró en redes sociales y está generando controversia pues parece evidente el tipo de interacción sexual que intercambia con una mujer trans, y de quien se filtró la conversación.

No es la primera vez que se le conoce este tipo de afinidad al candidato, en otras ocasiones le han filtrado fotografías o interacciones con mujeres de la comunidad trans, hecho que llama mucho la atención, dada su postura poco empática e inclusiva hasta discriminatoria.

Incluso dentro de las conversaciones parece haber pruebas de que en otras ocasiones se han encontrado, e incluso al parecer han sostenido encuentros de carácter sexual por el tipo de comentarios que se pueden apreciar en la explícita conversación