Los habitantes bde Terrenate quieren que  se haga efectiva la transformación y por esa razón darán su voto a Lorena Cuéllar Cisneros y a Victoriano Degante Barrera para que sean la próxima gobernadora y el siguiente alcalde, respectivamente.

Lo anterior lo aseguró el candidato a la presidencia municipal de Terrenate del Partido Verde Ecologista de México, Victoriano Degante, quien dijo que su intención es encabezar un gobierno de resultados, de puertas abiertas y sobre todo honesto y transparente.

Entrevistado luego de asistir a un acto proselitista de Lorena Cuéllar, el político apuntó que hoy los ciudadanos están cansados de tanta simulación de parte de las autoridades, pues cuando andan en campaña prometen mucho y cuando ganan no hacen nada.

Con nosotros eso va a cambiar, porque los ciudadanos y las ciudadanas verán que Terrenate se transformará y que habrá desarrollo para todos.

Expuso que el PVEM decidió lanzar como candidata a una mujer bde resultados y una intachable carrera política y administrativa, de ahí que ese partido se ganará la confianza bde los electores y eso quedará demostrado el próximo 6 de junio cuando se obtenga el triunfo.