Durante una acalorada discusión en redes sociales, el candidato por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Apizaco, se pitorreó de los usuarios en redes sociales, que a través de su perfil en Facebook, le reclamaron por los desmedidos aumentos en las tarifas de agua potable, que durante su administración tuvieron lugar.

Y es que después de diversos reclamos que el ex regidor de Apizaco ha recibido en sus redes sociales por las abusivas cuotas que aprobó como miembro del cabildo, el candidato de Julio Hernández a la alcaldía de Apizaco, se burló de quienes lo increparon, respondiendo de forma burlona.

“El agua es gratis, puedes ir a recogerla a los ríos de la laguna del ojito, no se cobra el agua, se cobra el servicio de llevarla hasta la llave de tu cocina, y también el alcantarillado hay que informarse un poquito” respondió Badillo al usuario de nombre Charles A. Cruz.

En la misma conversación, Badillo asegura que el recibo de agua está por debajo de una mensualidad en Telmex o de la suscripción en Netflix, situación que aumentó el descontento de los usuarios y evidenció la ignorancia del candidato, pues una suscripción mensual de Netflix no supera los 135  pesos, mientras que en el caso de las tarifas de agua, llegan hasta los 1700 por bimestre.

En reiteradas ocasiones el candidato a la alcaldía de Apizaco Pablo Badillo ha demostrado su enojo ante las constantes críticas por los aumentos que autorizó desde el cabildo de Apizaco, situación que ha generado molestia entre los usuarios de redes sociales, ante su falta de propuestas y de tacto con las inquietudes de los apizaqueneses.